TRASLATE

lunes, 25 de julio de 2011

Buenas noches

Buenas noches no es para despedirme, si no, todo lo contrario; mi trabajo es nocturno, y esta es la frase que mas repito en él; hay veces que a quien saludo está en desacuerdo(debate si te acabas de despertar o te iras a dormir), pues mi jornada laborativa, empieza a las 23:00 y acaba a las 07:00.

Cree este blog, para que, si existe algún curioso de viajes, sepa que sucede al otro lado del mostrador, cuando reserva en un hotel.

Durante el periodo de duración de este blog, quizás pueda hablar mal de mi empresa (y quien no lo hace), es por eso que tratare de no mencionar el nombre de esta (no es nada personal); confórmense con saber que es una cadena "EUROpea con muchos HOTELeS”.

Pues bien, aquí vamos; que tengan una buena lectura.

1 comentario:

  1. Su bienvenida es cortita pero suficiente, es increible, me mata la curiosidad, un día vi un blog de una persona que da la bienvenida y que relataría su día a día mientras ESCALABA EL EVEREST me quedé impactado pero el blog lo dejó en el 2009 y lo borró, al igual su blog, ¿sabía que este tipo de blogs es de los más interesantes en la blogósfera?, primero que nada porque obedece a lo que es un 'blog' no un sitio de descargas de reggaertón, sino un registro de nuestro aconteser, como 'el diario de Anne Frank'.

    Tenga por seguro que voy a seguirle, una sujerencia, para no decir su bombre o el del hotel, diga su apodo y un nombre de hotel al azar; conejo pestilente 'Hotel California'.

    Una vez más felicidades, con sólo su bienvenida ya me enganchó a leer.

    ResponderEliminar