TRASLATE

viernes, 19 de agosto de 2011

20% DSCTO EN MELONES

En los hoteles no se ofrece servicios sexuales, pero si algún cliente lo pide, es mejor estar preparado (con algún número telefónico, no piensen mal).
Erase una vez una pareja de algún lugar de estados unidos, tenían alrededor de 50 años cada uno; mas o menos. Después de un par de noches de verlos entrar en el hotel, la señora le dice a su esposo que se adelante a la habitación, que quería preguntar algo, (allí sospeche más o menos lo que se venía) (¿que me podrá preguntar a espaldas de su esposo?).
Después de darle varias vueltas al asunto (y es que no creo que esto se pida todos los días) y casi como quitándole las respuestas a un niño, me solicito una prostituta para su esposo.
Le explique, que no es un servicio que ofrezca el hotel, pero que en mis tantos años de servicio (y de tanto lidiar con clientes puteros) algún numero conocía (creo que tengo cuatro para ser exacto).
Antes de llamar, le explique de lo caro del servicio (sin decirle que también me llevo comisión) a, lo que la señora se asusto y dijo que era muy caro y se fue a su habitación.
No les comente que la señora, se notaba que había bebido más de la cuenta.
Cuando se retiro, seguí su recorrido a través de las cámaras de seguridad, pero debí de distraerme, porque no pude ver cuando salió del ascensor.
Me preocupe, pensando que quizás se desmayo en el ascensor; así que lo llame y subí hasta la tercera planta donde se encontraban.
No la encontré dentro del ascensor, pero al salir de el, Me dio un susto de muerte (como en las pelis de terror) ella se dio cuenta. Me dijo que al final si aceptaba el precio, así que bajo en el ascensor junto conmigo.
En el descenso me pregunto que,¿ por que había subido a la tercera planta? (y ahora que me invento) le respondí que: una habitación me había llamado para llevarle toallas (uff).
Ya en recepción, mientras trataba de contactar con esta agencia de chicas, la señora se empezó a insinuar hacia mí, le dije que tenga cuidado con sus gestos corpóreos ya que en recepción habían cámaras (que maricon ¿verdad?), pues en vez de comportarse como se debe, se metió en la oficina donde no habían cámaras.
El teléfono ya estaba timbrando, y yo solo atine a decirle que saliera de la oficina por que habían documentos confidenciales (se imaginan, una tía se te insinúa y yo pensando en documentos)(la verdad de todo , es que en casa me tratan bien y estoy contento).
Deje el teléfono y la fui a recuperar; cuando entre en la oficina, la señora se acariciaba los melones mientras me ofrecía un no sé que, a cambio de un descuento en la prostituta. (A ver, la señora no estaba mal, pero como la empresa de prostitutas no era mía, decline la oferta)
Señora por favor salga de allí que ya estoy hablando con la agencia.
Después de una breve charla con la agencia, pasamos a la selección de la mercadería.
-Señora ¿Cómo quiere a la chica?, la del teléfono me escucho y me pregunto si el servicio era para un hombre o para una mujer, le dije que la señora le quería dar a su esposo una sorpresa (vaya sorpresa) (los mariachis ya no van de moda).
-¿Pero hay diferencia de precio?, pues parece que sí, cada cosa tiene su tarifa.
-Y la del teléfono me vuelve a preguntar, ¿pero ella va a participar?
-Y yo que sé, espera que pregunto… (Joer, ¿como se pregunta esto?) ¿Señora, usted piensa participar? (con una sonrisa embarazosa en los labios).
-Pues claro que pienso participar. (Muy segura de si)(Hasta parecía que ya no estaba ebria).
-Pues el precio cambia, si son pareja sale a 650€ mas el taxi (allí entendí que no vería mi comisión).
-después de repetir el precio, la señora subió a su habitación como si le hubiera ofendido.
No supe más de ellos.

1 comentario:

  1. Caray... ¿qué le puedo decir? son gringos, son vergüenza mundial, TENGO amigos gringos y son muy buenos e inteligentes pero hasta ellos mismos saben de la carencia social del su país. Aprovecho para decirle que cada post me hace reir tanto, sigo, no es un blog cómico, pero en serio es MUY entretenido y adictivo.

    ResponderEliminar