TRASLATE

lunes, 8 de octubre de 2012

Perra En Celo




No sé si ustedes mis lectores,( los pocos que quedan) ¿han tenido como mascota un perro hembra? Cuando llega el periodo de menstruación, expelen feromonas que atraen a otros perros y la puerta de casa parece la cola del paro en España.
Ojo, no soy un erudito en el tema, pero mi convicción puede más con mis ganas de buscar en internet; así que … háganme caso.
La noche comenzaba con algo de tensión, la lavandería con mi traje (trabajamos en saco y corbata) no llegaba aun y a escasos 15 minutos para iniciar mi turno, hacia un barrido de mis indumentos y me decía a mi mismo:” justo hoy vengo en chándal blanco y zapatillas”, vamos, de lo mas apropiado para usar cuando no llevas el uniforme oficial de la cadena.
¿Cómo puedo remediar? , le propuse a mi compañero que se quedara otras 8 horas , con la escusa : “ si no tengo traje, no puedo trabajar; + (sonrisa de tonto)”, el me miro para no insultarme, hasta que comprendió que yo bromeaba, entonces pase al plan  B) usar corbata prestada encima de mi polo, usar su chaqueta 15 tallas mas pequeña( y no por culpa suya) y lo mas importante, reducir al máximo las luces de recepción para evitar que algún funcionario y/o hijo de fruta de la cadena , pasara por la calle y se vaya con el chisme a mis superiores por trabajar con ropa de casa.
Seguí con mi rutina y la noche fue mejorando. Llego la lavandería con mi traje, los clientes entraban y salían, y luego entraban y salían (¿ya lo dije?)  es que es el mismo cliente, es la tercera vez que pasa, está en la 206, lo sé porque la primera vez se lo pregunte y miren que coincidencia, se llama exactamente igual que mi ex director, que si lo publico asociándolo a esta historia , de seguro que me arrestan (a pesar de que no me lee)(espero).
Aquí viene otra vez, he cogido un papelito y disimuladamente cada vez que me pasa por delante, hago  una raya (como los encarcelados contando los días al alba). Esta vez viene acompañado, o mejor dicho perseguido por una prostituta de la rambla.
Le pido los documentos a las señoritas (no por ser educado es que les llamo señoritas, es solo que no me las imagino casadas) y como el 99.9% periodico de las veces, no llevan documentos encima. (Las escusas de no llevar documentos encima son tan variadas como las excusas que le das al policía para no recibir la multa).
Al comprender que hablaba en serio, Las dos Señoritas (por que encima eran dos) se retiraron. Encima tuve que hacer de intérprete pues el cliente no hablaba ingles y las señoritas  no hablaban el castellano.
El cliente desconsolado subió  a su habitación, al cabo de poco llega su amigo y se encuentran en el ascensor, y se van a dar un paseo otra vez(o mejor dicho, otra rayita).
Al cabo de 15 minutos regresa uno y se va a dormir, pero el otro sin embargo sigue aumentando la cuenta, esta vez debería de hacer dobles rayas pues cada vez que pasa es con señoritas diferentes. Esta es más despabilada, al comprender que no le dejaría entrar, llama a su amiga para que le traiga su documento de identidad, pero el cliente tira la toalla y se va a dormir.(o a jugar solitario)

Interrupción…4:25am estoy viendo una peli de amor a través de mi puerta, una pareja que no se ha dado cuenta de que están apoyados en la puerta de un hotel, se están besando apasionadamente (esto de tener las luces semi-apagadas funciona) mejor cambio de canal, la peli se está volviendo erótica. Abro la puerta con el mando a distancia y casi se me caen dentro del hotel, me piden disculpas y se marchan algo avergonzados.

La negrita se queda pegada a la puerta esperando a que el cliente baje de nuevo , pero este parece que no bajara mas.
Dejo a la señorita en espera y voy a hacer cosas arriba: ponerme el uniforme oficial, comer algo, hacer zapping en la tele,  a través de la ventana veo (y escucho) a la cortesana que le grita al cliente, (que de seguro está en su balcón como perro en celo)
-Ya tengo mis documentos….
Oigo el ascensor ponerse en marcha y yo bajo corriendo a recepción para atender a quien fuese y….. (Aquí viene la cerecita sobre la tarta)
Mientras que la fulana, atreves del cristal de la puerta, desvivía por enseñarme una fotocopia pegada al cristal; se abría el ascensor y de él, salía medio cuerpo del amigo del putero,  vestido solo con unos bóxers, diciendo: “Me mandan a por la chica”.

(¿Me mandan? ,¿Mandado eres? ¿ y el otro quién es? ¿Tu amo?.)

-yo le dije: “Señor, le he dicho que sin documentos la señorita no puede entrar”. (Conciso y autoritario)
Pero lo que de verdad le convenció (aparte de mi tono de voz claro está) es la siguiente frase: “las habitaciones están hechas máximo para dos personas, si de verdad quiere que la chica entre, entonces usted tiene que salir”.
Habrá sido que ya tenía sueño o quizás que así no podía ver y/o participar, pero se dio media vuelta y no los he vuelto a ver por esta noche.
Por otro lado la cortesana, que desde afuera no entendía bien, le pedí que se marchase y por fin lo entendió.
No es que esté prohibido el ingreso a chicas de compañía, el cliente puede entrar con quien le plazca, siempre y cuando se registren en recepción.
La verdadera razón de este procedimiento es liberar de culpas al hotel, en caso de que el cliente le robasen en la habitación, se le da la copia de los documentos a la policía y el cliente hace la denuncia, pero si no tuviéramos sus documentos, la denuncia recae sobre el hotel, después de todo, le han robado al cliente en su habitación.

-La ultima perrita que tuve, “tuinki”(no creo que exista una regla gramatical para los nombres de perro) era una perra que no era de raza, la anécdota es como nació.
Su madre era la perra de unos amigos de familia, y cuando estaba esta en celo, la hija menor de ellos, la dejo salir a la calle. Les dijo a sus padres que habían venido sus amigos a buscarla y que por eso  la dejo salír a jugar. (pues si que jugo la muy perrita, pues tuvo como 5 cachorros).


1 comentario:

  1. Este post estuvo entretenido, hasta escribió un breve intermedio de evento haha, eso precisamente es lo que hace al blog ser blog, el relato de eventos cotidianos y por eso lo sigo.

    Sólo que esta vez creo que le faltó algo de ese 'saborcito' que le pone a sus posts, no sé cómo explicárselo pero de que está entretenido, lo está.

    ResponderEliminar