TRASLATE

sábado, 15 de junio de 2013

Donde caben dos, caben tres....y no lo dice ikea


Era una noche de esas, donde Barcelona estaba en overbooking.

Ustedes se preguntaran , como puede ser que una ciudad como BCN no tenga una litera más para hospedar a un pasante, pues no han sido pocas veces las que me ha sucedido: Conciertos como Madona o Bruce Springsteen, algún que otro congreso y sobre todo , cuando hay clásico de futbol.

He llegado a desviar a gente a 14 km de Barcelona Centro, a algún hotel de mi cadena.

Siempre trato de llenar las arcas de mi compañía, pero hay días en que no es posible ni eso.

Conversando con un colega mío (ahora está haciendo la estación en Lourdes) se recordó los días en los que recorría picaderos, para ocasiones puntuales en las que no podía meter a la Moza en casa y me recomendó un hotel (es la primera vez que publicito un hotel) Este se llama Hostal la Paloma y se encuentra en la calle la paloma.

Se volvió práctica habitual llamarles para preguntarles si tenían habitaciones (ellos siempre tenían) tanto se volvió frecuente, que ya reconocían mi voz y hasta con algunas conversaciones cortas, me hice conocido entre los recepcionistas de ese hotel.

Inclusive un día que estuve por allí (eso dicen todos) llegue a conocer el hotel, entre hasta la habitación pero solo a mirar (eso también dicen todos) la verdad es que fui con mi esposa, pero solo a mirar, lo juro, ella me hizo notar el olor a amoniaco en el ambiente, supongo será para desinfectar las habitaciones después de cada uso.

 

Era bastante normal, con un jacuzzi en cada habitación, tiene parking privado y secreto, prácticamente entras con el coche y llegas directamente a la habitación (eso es lo que me han contado) (lo juro), palabra de boy scout(los que me conocen, saben que nunca fui boy scout)

No te dan llave, porque es de usar y tirar, bueno mejor dicho, entras, haces los deberes y luego te vas con las mismas; puedes estar 4 horas, 8, 12 o 24.

Pero para días de emergencia, más de un turista ha sido enviado allí por mí.

Cada vez que lo he recomendado, aun sabiendo el uso primordial de aquel hotel, lo he recomendado a señoras con su hijo pequeño,  parejas adultas cansadas de arrastrar las maletas para buscar hotel, etc.

Una vez me sorprendió la negativa del hotel, al no aceptar a tres turistas mochileras, ellas querían estar las tres en una habitación, y el hotel me dijo sin más, que tríos no aceptaban…

¿Doble moral? Pensé yo, Construyes un local para que la gente desate sus pasiones, ¿pero a tres personas no las dejas entrar en la habitación?, yo no soy quien para juzgar los gustos de cada uno,¿ será que no tienen para poner 3 almohadas en la cama?.

Luego hubo un periodo largo que deje de recomendarlo, debido a un inglés, me dijo que tenía mucho tiempo, buscando hotel y que no conseguía ni dormir debajo de un puente, ni dentro de un cajero automático(que estaban todos ocupados) , le comente de este hotel, al inicio me miro raro, como si le hubiese pedido participar en una peli porno, luego cuando trate de explicarme mejor, se enfadó aún más y me dijo:  “tú quieres que me meta en un prostíbulo”, e indignado se marchó.

Me quede helado y no volví a recomendar el local por mucho tiempo.

A las tres chicas que les quise ayudar, después de que me colgasen el teléfono, les dije , que vayan a distancia de 15 minutos y que cojan 2 habitaciones, hecha l ley , hecha la trampa.

Cuando desembarque en Italia, perdí un tren y me quede varado en Milán por una noche, con lo poco que hablaba inglés, conseguí después de mucho recorrido, una habitación para tres en un hotel en las inmediaciones de la estación de trenes.

Los tres éramos mi madre, mi tía y yo. El baño estaba afuera de la habitación, era un baño para toda la planta, pero dentro de la habitación teníamos, lavabo con espejo y bidet. Muy raro pensé yo.

En la habitación no había televisión, así que mientras las mujeres descansaban, yo me aburría, y decidí bajar al lobby.

Allí conocí al recepcionista más maleducado de todos.

¿Puedo ver la tele de recepción? dije yo, Y el NO;  Puedo hacer, NO; y si me, NO….Siempre no era todo, luego entro un señor mayor acompañado de una Guapa señorita, a la que había visto poco antes parada en la esquina; allí comprendí que estábamos en el hostal la paloma de Milán.

 

Un saludo a todos y gracias por leerme, Que tengan un buen día.

 

Ahora les dejo un chistecito para que les acompañe.

 

Una pareja joven en el parque:

El: ¿Quieres hacer el amor?

Ella: Podrías ser más romántico

El: ¿Te gustan las estrellas?

Ella: Sí, me encantan, son bellísimas…

El: Conozco un hotel de 3 estrellas…

2 comentarios:

  1. En la historia de las hormigas pudo haberle sacado un poco más de provecho (humor), sí me pareció gracioso pero teniendo en cuenta la pluma del aquel tipo pues hay más recursos creo yo haha. Esta historia también me pareció graciosa pero me dio curiosidad por algo, vi las primeras entradas de su blog y la verdad es que no sé, como que antes tenía un poco más de humor por párrafo, precisamente eso fue lo que me enganchó a su blog. Por otro lado quiero comentarle que su humor en este tipo de situaciones sexuales, las hace MUY bien, sin caer en vulgaridades o groserías, no conozco a muchas personas que hagan eso, que puedan manejar la sexualidad y el humor de una manera más fina que usted. Felicidades y si tiene tiempo, le ruego perdone el spam pero hice un speed painting y me gustaría que lo vieran las personas que más respeto y admiro, usted es una de ellas, mi cuenta de youtube es conejopestilente es el único video que tengo. Tenga muy buen día y lo sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Atte Sr conejo, le he enviado un correo al Hotmail.
    confírmeme si lo recibió. saludos

    ResponderEliminar