TRASLATE

martes, 11 de junio de 2013

HORMIGAS ASESINAS


Hola a todos otra vez, espero no se hayan olvidado de mí, hace unos días llego un cliente con mucha pluma (que no tiene nada de malo) pero la primera cosa que me dijo es que tenía late check out(andes de decir buenas tardes) esto del late check out es un poco una estafa, ya que en realidad las chicas de limpieza se van siempre a la misma hora y no podemos aceptar que alguien se quede más tarde de lo normal, quiero decir, sin que le cobremos una noche más o sin que la habitación quede sucia. En fin, yo estaba de tarde y el cliente tenía una sola noche y llego ya muy tarde y luego salió. Ha me olvidaba, cuando controle su reserva (delante de él) le dije, estoy controlando su reserva y no dice por ningún lado que haya late check out. Él me dijo que tenía la confirmación en el teléfono y después de buscar entre sus correos, encontró un mensaje que decía:" recuerda exigir late check out cuando llegues"... a lo que yo respondí!ha¡¡¡. Pues entonces , le diré que no es posible.

 

Pero que porsiacaso pregunte a mi compi de la mañana(esto en realidad es una trola, la verdad es que lo digo solo para zafarme el muerto, mi compañero de la mañana, le dirá que lo siente mucho , pero como el hotel está lleno, no es posible quedarse más tiempo de lo habitual.

 

Bueno , la cosa es que el cliente salió y no lo vi más.

 

Al parecer , por la noche regreso , muy tarde y después de 5 minutos , llamo a recepción , quejándose de que en la habitación habían hormigas.

 

No sé si fue por que el cliente tenia pluma, pero yo que soy muy macho, un par de hormigas no me afectan, tanto es verdad que ahora mismo estoy escribiendo en un jardín, mientras me bronceo(para envidia de muchos) ; también es verdad que en una habitación de hotel , no debería haber ningún tipo de bichos más que los clientes.

 

Mi compañera subió y lo único que vio fue un par de pañuelitos arrugados en el suelo, que tanto yo como mi compañera y viendo al personaje, tampoco me hubiera atrevido a tocador para cerciorarme.

Mi compañera le ofreció cambiarle de habitación, y el muy astuto, escogió una, que no le gusto y luego escogió la otra, pues solo había 2 habitaciones libres.

 

Al día siguiente , por la tarde, a mi llegada, encontré al de mantenimiento , con aerosol en la mano, matando hormigas como en el juego del buscaminas, súper estresado y desganado, diciendo:" mientras no encontremos el hormiguero, estaré toda la semana matando una hormiga aquí y otra en la 3 planta.

Pues algo de razón le doy, a mi también me desesperaba el buscaminas; soy más de ajedrez.

 

Eso no fue todo, por la mañana , alguien con dos cojones bien puestos (la secretaria del cliente) llamo para quejarse de la invasión de hormigas asesinas que había sufrido su jefe.

Y que quería hablar con el jefe, obviamente no se lo pasamos, ya que actualmente contamos con 1/4 de jefe , es decir un jefe para 4 hoteles, pero ante su insistencia, mi compañera hizo lo que yo también hubiera hecho, pasar la pelota, como en el vóley o cualquier otro juego; le dimos el teléfono de otro hotel y le aseguramos que allí encontraría a nuestro jefe(y de paso se sacaba el muerto ella también).

Lamentablemente, el recepcionista que cogió el teléfono en ese hotel, no es tan profesional como nosotros, y a los 2 minutos de escuchar el sermón de la secretaria, le dio el nombre y el teléfono de mi jefa.

Luego ella, anularía el cargo y no le cobraría la habitación.

Ya saben , si tienes pluma, suplanta tus cojones con una secretaria muy machona...

No contento con no pagar nada, el cliente no abandono la habitación a la hora habitual (12:00) mi compañera tuvo que llamarle en repetidas ocasiones y al recibir evasivas, recibió otra vez la llamada de la secretaria, que después de otro sermón, consiguió alargar la estancia de 3 horas más, totalmente gratis.

En fin, el cliente se fue como a las 15:00.

 

Al llegar yo, escuche el agobio de mi compañera, que quería solo irse a casa y relajarse del día de m que había tenido.

Como a las 21:00 horas, recibí una llamada de un cliente que decía que se había olvidado su DNI en recepción, Reconocí inmediatamente quien era el personaje, y le pedí un número telefónico, después le dije que si sabíamos algo, le llamaríamos. Colgué y me alegre mucho que el tonto este, no pudiera coger un vuelo por haber perdido su DNI.

La cosa es que no lo encontramos, pero si lo hubiéramos encontrado, seguro que se nos hubiera caído en la trituradora.

Al día siguiente, para su mala suerte, le volví a coger el teléfono yo, esta vez, había extraviado el cargador del teléfono celular, le pedí los datos de correo y teléfono nuevamente (por que los otros se habían triturado junto con el DNI), y le dije que si sabíamos del cargador, le mandaríamos un correo.

 

Eso o, le haríamos gratuitamente una suscripción a algún foro de encuentros sexuales, tales como gayromeo, entre otros. Teníamos todo, DNI, teléfono y correo. Que más podemos pedir...

Un saludo a todos, ha sido un placer, hacerme leer otra vez por ustedes. Hasta dentro de poco.

Buenos días y buena lectura.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario