TRASLATE

jueves, 8 de diciembre de 2011

MAS TOALLAS PARA LA 303

--Una noche al comenzar el turno, me encontré a casi toda la recepción cotilleando,
Todo porque la 303 habia pedido toallas extras, esto no tiene nada de anormal, aparte del cabreo de la camarera, que aseguraba haber puesto las necesarias en la habitación que ella misma limpio.
La camarera recibió la orden por  el walkie, subió a la 303 con las toallas y toco la puerta.
Le abrió la puerta un joven, que con los nervios, dejo caer al suelo, las sucias que  llevaba.
 La entrego las limpias,  recogió las sucias (que estaban manchadas de sangre) y pudo observar una mujer en la cama, que cubierta con las mantas, tiritaba de frio.
Regreso a recepción para comentar la anécdota, y advertir que quizás haya una chica enferma y habrá que llamar a un medico.
-¿de cuál habitación pregunte?
-de la 303 respondió ella.
Pero si en la 303 hay una pareja de jóvenes (hombres) (o medios); y para colmo, los dos residen en Barcelona.
Como muchos sabrán, la primera vez de una relación sexual hetero, viene con sangre (aparte de nervios); pues al parecer sucede lo mismo con la primera vez de una relación sexual homo.
A la media hora, bajo uno de los huéspedes de la 303(supongo el que estaba en condiciones de bajar las escaleras) ordeno el desayuno para la mañana siguiente (también dijo que no lo despierten hasta las 8:30) y se marchó para no regresar jamás, dejando en la habitación a su compañero (vamos el que no podía bajar las escaleras) (y a este punto ni sentarse diría yo).

--Un año después, estaba yo en mi cubículo, y me toca la puerta un pasante, acompañado de un turista y me dice “creo que este señor esta hospedado aquí” (como cuando alguien te dice “mira lo que me encontré”).el turista estaba ebrio y bañado en sangre. El pasante mi dijo que había llamado a la ambulancia, que quizás llegarían en algunos minutos.
Después de acertarme de que el cliente estaba en el hotel, le pregunte si se encontraba bien y le dije que esperara a que viniese la ambulancia.
El cliente me dijo que no, que subía a su habitación para darse una ducha y dormir porque estaba cansado.
Cuando llego la ambulancia y les explique lo que a ustedes, me dijeron que darse una ducha podría ser fatal ya que la sangre se diluye y podría morir, así que subieron a su habitación, lo llevaron a la ambulancia y le cosieron la cabeza y medicaron.
Le pusieron creo 8 puntos de sutura y al día siguiente nos contó lo sucedido: salió a beber, acabo el dinero, fue al cajero a retirar un poco más y trataron de robarle, como no pudieron, lo rajaron.

1 comentario:

  1. HAHA, ¿cómo lo hace? en serio me mató con: 'una pareja de jóvenes (hombres) (o medios)' haha, esta bien sigo leyendo...

    Caray, hasta para contar historia de esta naturaleza tiene gracia.

    ResponderEliminar